Actualidad

[editar plantilla]

Ternibén Comarca del Mar Menor (Murcia). Día de convivencia en el Encuentro de evaluación con los participantes del programa [editar]

COMPARTIENDO EXPERIENCIAS CON LOS PARTICIPANTES DEL GARANTÍA JUVENIL- COMARCA DEL MAR MENOR

23 de Julio de 2018
FSG SAN JAVIER

COMPARTIR
Ternibén Comarca del Mar Menor (Murcia). Día de convivencia en el Encuentro de evaluación con los participantes del programaEl pasado jueves 19 de Julio, se celebró el III Encuentro de Evaluación en la Piscina Municipal de San Javier con los/as participantes del Programa de Garantía Juvenil Ternibén, desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo.

El pasado jueves 19 de Julio, se celebró el III Encuentro de Evaluación en la Piscina Municipal de San Javier con los/as participantes del Programa de Garantía Juvenil Ternibén, desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano en los municipios de San Javier y San Pedro del Pinatar y subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo.
Durante la jornada los/as participantes disfrutaron de un espacio de ocio con el director territorial de la FSG Jesús Salmerón y con las técnicos del programa, en el que compartieron sus experiencias e inquietudes. Durante el encuentro los participantes realizaron actividades en las que se pudo apreciar el vínculo creado entre ellos y con las técnicos.
Como colofón a esta jornada pudimos disfrutar de una comida en el Bar Polideportivo y de un estupendo y agradecido baño en la piscina.
Nuestros mejores deseos para todos los/as participantes del Programa de Garantía Juvenil Ternibén-San Javier. Ha sido un año muy bien aprovechado, algunos y algunas ya estáis preparados/as para volar solos…esperamos que lleguéis muy alto!

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS