Actualidad

[editar plantilla]

La agencia de desarrollo local renueva sus convenios de colaboración con FSG Alicante [editar]

19 de Julio de 2018
FSG ALICANTE

COMPARTIR
La agencia de desarrollo local renueva sus convenios de colaboración con FSG AlicanteEsta mañana ha tenido lugar la renovación de los convenios de colaboración con tres entidades sociales, entre las que se encuentra la Fundación Secretariado Gitano, para contribuir al refuerzo de la empleabilidad de aquellas personas pertenecientes a colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social.

En la misma, Carlos Castillo, Presidente de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alicante, ha señalado la importancia de apoyar recursos y servicios que vayan destinados a facilitar el acceso al empleo y la formación de la población gitana, de los inmigrantes y de las personas con discapacidad.
Los representantes de Cruz Roja, Asociación APSA, y FSG Comunidad Valenciana, han agradecido la implicación que desde el consistorio alicantino se tiene con los proyectos y acciones que se impulsan desde dichas entidades.

En el caso de la Fundación Secretariado Gitano, el convenio servirá para reforzar las acciones de orientación, inserción laboral y apoyo al autoempleo, que contemplan los itinerarios puestos en marcha con los más jóvenes desde el Programa Acceder

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS