Actualidad

[editar plantilla]

Mentoring Turismo 2018 en León. "Con estudios tus sueños se cumplen" [editar]

19 de Julio de 2018
FSG LEÓN

COMPARTIR
Mentoring Turismo 2018 en León. Susana Romero García, alumna Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León durante cuatro años, el pasado martes, pudo conocer de cerca cómo son los entresijos del trabajo en un hotel, visitando la Real Colegiata de San Isidoro de la mano de su director Alberto, dentro de la iniciativa mentoring del Programa Promociona de la FSG.

Susana Romero García, alumna Promociona de la Fundación Secretariado Gitano de León durante cuatro años, el pasado martes, pudo conocer de cerca cómo son los entresijos del trabajo en un hotel, visitando la Real Colegiata de San Isidoro de la mano de su director Alberto, dentro de la iniciativa mentoring del Programa Promociona de la FSG.
Durante su visita, Susana ha podido despejar todas sus dudas acerca de su itinerario laboral y las distintas facetas que implican los estudios de Turismo.
Sus inicios en nuestro programa se remontan a 1º de la ESO, cuando comenzaba su andadura dispuesta a llegar a la universidad.
La cercanía y el buen hacer de todas las personas con las que pudo hablar en el hotel facilitaron que Susana se sintiera muy cómoda, siendo una mañana muy productiva en la que resolvió numerosas dudas, mejorando la motivación de la alumna para comenzar sus estudios de Bachillerato.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS