Actualidad

[editar plantilla]

Un grupo de jóvenes de Castilla y León realizan con éxito un curso de Gestión de Almacén y Caretillas Elevadoras en Burgos [editar]

13 de Julio de 2018
FSG BURGOS

COMPARTIR
Un grupo de jóvenes de Castilla y León realizan con éxito un curso de Gestión de Almacén y Caretillas Elevadoras en Burgos Todas las personas que trabajan en un almacén deben tener habilidades en organización, logística y seguridad propias del almacenaje de mercadería.

Todas las personas que trabajan en un almacén deben tener habilidades en organización, logística y seguridad propias del almacenaje de mercadería. Si además complementan su formación con un curso de carretillero, éstas adquieren conocimientos precisos y formación adecuada para poder conducir eficazmente estos equipos profesionales y mejoran ampliamente sus habilidades y empleabilidad.
Eso es lo que han hecho nuestros alumnos de Gestión de almacén y Carretillas elevadoras.
Con la formación ocupacional recibida se les ha enseñado a racionalizar y planificar el almacenaje de los productos, con vistas a aumentar la calidad del trabajo y productividad de la empresa.
Esa aportación de competencias la hemos realizado a través de Emplea+ valorando sus aptitudes profesionales y llevando a cabo sesiones presenciales y formación on line para mejorar sus rasgos competenciales.
Enhorabuena chicos!!!!!!!!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS