Actualidad

[editar plantilla]

Comienza en FSG León el programa Inserrenta 2018 [editar]

26 de Junio de 2018
FSG León

COMPARTIR
Comienza en FSG León el programa Inserrenta 2018 El programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral” ha comenzado a implementarse en León. Este programa consta de dos Itinerarios los cuales tienen como objetivo aumentar la empleabilidad de los participantes.

El programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral”, el cual está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo y está gestionado por la Fundación Secretariado Gitano, ha comenzado a implementarse en León. Este programa consta de dos Itinerarios, el primero ha comenzado el día 01 de junio de 2018 y finalizará el 31 de Octubre de 2018. El segundo Itinerario se desarrollará desde el mes de noviembre de 2018 al mes de abril de 2019.

Cada itinerario consta de un mínimo de 12 participantes y un máximo de 16, preferentemente perceptores de RGC o en situación de vulnerabilidad hacia el mercado laboral. El objetivo con estos participantes es mejorar su empleabilidad a través de diferentes acciones, entre las que cabe destacar:
- Información, orientación y asesoramiento.
- Formación.
- Acompañamiento y seguimiento a la inserción.

Todas las acciones se adaptan a las necesidades de los participantes, tanto grupal como individualmente.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS