Actualidad

[editar plantilla]

FSG Oviedo participa en el Quinto encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente [editar]

27 de Mayo de 2018
FSG Asturias

COMPARTIR
FSG Oviedo participa en el Quinto encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y AdolescenteEl objetivo principal del proyecto es la interacción entre las y los diferentes jóvenes, que puedan intercambiar experiencias y puntos de vista sobre temas que son de su interés, teniendo siempre presente los Derechos de la Infancia y la equidad.

El 25, 26 y 27 de mayo de 2018 se celebró en Oviedo el Quinto Encuentro Estatal de Consejos de Participación Infantil y Adolescente, en el cual se trataron como principales temáticas varias propuestas de interés juvenil, como Igualdad de Género, Identidad y diversidad, o Redes Sociales y acoso.
La Fundación Secretariado Gitano participó, junto con otras entidades que también trabajan con juventud e infancia, en la Gymkana organizada por la Ciudad de Oviedo, el sábado 26 de mayo, para el disfrute de las y los menores.
Dicha Gymkana se celebró, por razones climatológicas, en el interior del Calatrava, con dos horas de duración total. La Fundación colaboró con el juego de la Oca, pero en su versión gigante y orientada a dar conocimiento sobre la población, y cultura gitana.
El juego tuvo mucho éxito, con muy buena respuesta por parte de las y los menores. Así, se dio respuesta de forma educativa a un momento de ocio y diversión.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS