Actualidad

[editar plantilla]

Formación en Igualdad de oportunidades y perspectiva de género en el programa Currelatelo Puerto Lumbreras de FSG Murcia [editar]

Realización formación

29 de Mayo de 2018
FSG Murcia

COMPARTIR
Formación en Igualdad de oportunidades y perspectiva de género en el programa Currelatelo Puerto Lumbreras de FSG MurciaEn Puerto Lumbreras se ha llevado a cabo la formación de "Igualdad de oportunidades y perspectiva de género", formación de 10 horas.

Buenos días, desde el programa de mejora de la empleabilidad para personas en situación de exclusión social, Currelatelo Puerto Lumbreras, subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y el IMAS en un 20% se ha desarrollado la formación de “Igualdad de oportunidades y perspectiva de género”.

En esta formación,que tiene de duración 10 horas, se han visto aspectos tan variados como la conciliación laboral, la desigualdad salarial, los trabajos feminizados y masculinizados, presencia de la mujer en el tejido empresarial, igualdad y maternidad en el mundo laboral, entre otros.

Queremos agradecer la colaboración a la técnica de igualdad de la Fundación Secretariado Gitano Sara que trabaja en el programa Calí, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por el Ayuntamiento de Murcia, por la Fundación la Caixa, por el Fondo Social Europeo y por la Fundación Secretariado Gitano.

También agradecer al Ayuntamiento Puerto Lumbreras​ y por su colaboración con el programa "Currelatelo".

Para terminar os dejamos esta frase;
“Ser libre no es solo deshacerse de las cadenas propias, sino vivir de una forma que respete y mejore la libertad de los demás”. Nelson Mandela

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS