Actualidad

[editar plantilla]

¡NO ES NO! El Programa Calí de FSG Cáceres colabora en la campaña #Porunasfiestaslibresdeacoso dentro del Festival Womad [editar]

Por unas fiestas libre de acoso. Respétame.

11 de Mayo de 2018
FSG Cáceres

COMPARTIR
¡NO ES NO! El Programa Calí de FSG Cáceres colabora en la campaña #Porunasfiestaslibresdeacoso dentro del Festival WomadAyer, comenzó el WOMAD en Cáceres, un festival de música, danza y arte, en el que el encuentro intercultural es una de sus principales aportaciones.
Este año, Fundación Secretariado Gitano, desde el Programa CALÍ, ha colaborado con el Ayuntamiento de Cáceres en su campaña #porunasfiestaslibresdeacoso. Respètame, sensibilizando a la población contra el acoso sexual.

El acoso sexual es un tipo de violencia de género. NO tiene que ser No y por eso mismo algunos jóvenes del programa promociona y Calí de Cáceres han querido colaborar con la campaña de sensibilización que se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento contra el acoso sexual en festividades y grandes eventos lúdidos.

No importa como vallas vestida, no importa lo que hayas consumido ese día porque estos no son motivos para que no te respeten sexualmente.

#Porunasfiestaslibresdeacoso, es una campaña en la que se está involucrando hombres y mujeres y en la que, por supuesto, la cara de la comunidad gitana más joven también quería estar.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS