Actualidad

[editar plantilla]

FSG León participa en "Experiencias de éxito educativo. Tú también puedes” del IES Bergidum Flavium [editar]

10 de Mayo de 2018
FSG León

COMPARTIR
FSG León participa en El pasado 4 de mayo, se celebró en el IES Bergidum Flavium de Cacabelos una charla de sensibilización en materia educativa, “Experiencias de éxito educativo. Tú también puedes”, dirigido a todo el alumnado gitano de 1º a 4º de ESO así como a sus familias, profesorado y profesionales de los servicios sociales.

En esta mesa de experiencias participaron cuatro de nuestros mejores referentes en la provincia de León, Maripaz García (agente intercultural de la FSG León), Nazaret Hernández Hernández (alumna Promociona de 3º de la ESO), Sara Hernández Hernández (familia Promociona) y Josué Gabarri Vargas (alumno ex Promociona de Cacabelos). Todos los participantes aportaron su experiencias educativas y su trayectoria vital, así como sus proyectos futuros, contestando a todas las curiosidades que a los/as asistentes les preguntaron.
A pesar del largo viaje, la jornada fue muy enriquecedora para todas las partes, teniendo un momento muy emotivo, ya que el profesorado del IES hizo un pequeño homenaje a nuestro alumno Josué que va a ser el primer gitano en finalizar los estudios de bachillerato en el centro educativo.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS