Actualidad

[editar plantilla]

Exposición Culturas para Compartir. Gitanos Hoy en Valladolid [editar]

Con motivo del Día Internacional Pueblo Gitano

26 de Abril de 2018
FSG Valladolid

COMPARTIR
Exposición Culturas para Compartir. Gitanos Hoy en ValladolidCon motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, el 8 de abril, y las actuaciones del programa de educación en el que colabora la Obra Social la CAIXA en el Barrio Huerta del Rey , hemos presentado en el centro cívico “José Luis Mosquera” de Valladolid, durante la semana del 9 al 14 de abril la exposición sobre la cultura gitana, arte, historia, tradiciones…, a través de la cual se ha dado a conocer muchos aspectos desconocidos de la comunidad gitana .

Los participantes del programa educativo tanto menores como sus familias se han implicado en la misma y han sido los protagonistas
Hemos recibido visitas de diversas entidades del barrio de Huerta del Rey, colegios, grupos de educación de adultos, participantes de programas de la FSG participantes de Centros de Acción Social ….
Muchas gracias a todos/as por su visita y por los mensajes de agradecimiento y felicitación que reflejaron en nuestro “libro de firmas.”

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS