Actualidad

[editar plantilla]

La Jornada sobre RSE de Vegalsa-Eroski destaca el éxito del Programa Aprender Trabajando [editar]

18 de Abril de 2018
FSG A Coruña

COMPARTIR
La Jornada sobre RSE de Vegalsa-Eroski destaca el éxito del Programa Aprender TrabajandoLa empresa Vegalsa-Eroski, con la que mantenemos una estrecha colaboración, ha organizado en A Coruña su Jornada anual sobre Responsabilidad Social Empresarial en la que han intervenido nuestra prospectora de empresas y un participante del Programa Aprender Trabajando

La empresa Vegalsa-Eroski, con la que mantenemos una estrecha colaboración, ha organizado en A Coruña su Jornada anual sobre Responsabilidad Social Empresarial bajo el lema ‘Sumamos. Compartimos entre todos’
Durante el encuentro se han celebrado tres mesas redondas en las que se reflexionó sobre tres aspectos clave para las organizaciones participantes en el encuentro: la inserción laboral, la economía circular y la alimentación saludable.
Nuestra compañera, prospectora de empresas, María Mancebo, participó junto a Ricardo Jiménez, en la presentación de una buena práctica de inserción laboral. Ricardo fue alumno del Programa Aprender Trabajando (2016), y se formó en Vegalsa-Eroski para trabajar en diferentes secciones de un supermercado. Desde entonces ha encadenado contratos laborales y hoy en día continúa trabajando en la misma empresa.
La colaboración entre la FSG y la empresa ha permitido que 22 personas ya se hayan formado en diferentes centros de Vegalsa-Eroski. De ellas, 10 han trabajado en la empresa en algún momento y 5 continúan haciéndolo en la actualidad.
Agradecemos a Vegalsa-Eroski este reconocimiento que no habría sido posible sin la estrecha colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y la empresa.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS