Actualidad

[editar plantilla]

Día de la mujer con alumnos y alumnas en Murcia [editar]

Celebramos el 8 de marzo en los estudios asistidos y centros abiertos con diferentes actividades tanto para niños como para adultos.

26 de Marzo de 2018
FSG MURCIA

COMPARTIR
 Día de la mujer con alumnos y alumnas en  MurciaDurante la semana del 8 de marzo en las actividades que la Fundación Secretariado Gitano en Murcia desarrolla dentro del programa Caixa ProInfancia, perteneciente a la ”Obra Social la Caixa”, se llevaron a cabo actividades para conmemorar el Día de la Mujer.

Durante la semana del 8 de marzo en las actividades que la Fundación Secretariado Gitano en Murcia desarrolla dentro del programa Caixa ProInfancia, perteneciente a la ”Obra Social la Caixa”, se llevaron a cabo actividades para conmemorar el Día de la Mujer.
En los diferentes servicios como Estudios asistidos y centros abiertos que se desarrollan en los barrios de La Fama, La Paz, Vistabella, Barriomar, Infante, San Andrés, San Antolín, Cabezo de Torres y El Puntal, tuvieron lugar diferentes dinámicas, proyecciones de películas y acciones de sensibilización encaminadas a la celebración y difusión de este día que consideramos tan importante para el desarrollo de una convivencia igualitaria.
El 7 de marzo más concretamente, disfrutamos en el jardín de la Constitución de Cabezo de Torres de una tarde muy agradable con talleres y juegos con motivo del día 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”. El Programa Caixa ProInfancia de Obra Social ”la Caixa” participó y se sumó al taller que se organizó desde la Concejalía de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Murcia junto con Ciudades Amigas de la Infancia, el PAI (Programa de Atención a la Infancia), la Junta Municipal de Cabezo de Torres y la Fundación Secretariado Gitano.
Tuvimos el placer de disfrutar de diferentes talleres, juegos, música y para terminar con un buen recuerdo y mejor sabor disfrutamos de una chocolatada. Pasamos una tarde muy divertida y agradable donde pudieron compartir disfrutar niños, padres, madres y monitores/as.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS