Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona firma un convenio de colaboración con Carrefour para el desarrollo de la 6ª edición del programa de empleo Aprender Trabajando [editar]

16 de Marzo de 2018
FSG Cataluña

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano en Barcelona firma un convenio de colaboración con Carrefour para el desarrollo de la 6ª edición del programa de empleo Aprender TrabajandoFirma del convenio Aprender Trabajano, entre la Fundación Secretariado Gitano e Hipermercado Carrefour.

El 9 marzo, firmemos en Badalona con las/os Directivos/as de Carrefour Catalunya, el convenio de colaboración con el que desarrollaremos la 6ª edición del programa Aprender Trabajando.

Gracias al inicio de esta nueva colaboración entre Carrefour y la FSG, 16 jóvenes, durante 5 meses, realizarán en 6 Hipermercados de Catalunya un itinerario formativo que alterna formación teórica y práctica.

Esta firma además de representar un convenio de colaboración, expone un compromiso conjunto en pro del éxito y de la generación de sueños.

Aprender Trabajando además de representar una oportunidad formativa y laboral para las y los participantes, supone un valor añadido de enriquecimiento intercultural y sensibilización para las empresas, las cuales rompen barreras y contribuyen a la equidad social.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS