Actualidad

[editar plantilla]

Colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y radio Ecca [editar]

01 de Marzo de 2018
FSG

COMPARTIR
Colaboración entre la Fundación Secretariado Gitano y radio EccaLa metodología Radio Ecca se estructura en dos niveles que a su vez se divide en 8 áreas de conocimiento. Estas áreas se encuentran divididas en diversos módulos, que se pueden superar a través de exámenes o trabajos. El alumnado recibe las clases de forma virtual a través de un banco de clases y la posterior realización de las prácticas pertinentes.
Lo característico de esta metodología es que el alumnado cuenta con el apoyo de un tutor formador que les orienta y ayuda en su estudio desde la Fundación Secretariado Gitano.

La Fundación Secretariado Gitano inicia el trabajo con el material Radio Ecca en sus aulas de Graduado para mejorar la empleabilidad del alumnado.

En Salamanca, ilusión, ganas y constancia son las principales destrezas que destacan en los participantes de las aulas de Graduado en Salamanca.
Leer más



En Elche, un grupo de 10 jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil, participan en las actividades que la FSG ha puesto en marcha para la obtención del Título en Enseñanza Secundaria, con la finalidad de mejorar los niveles de empleabilidad de los participantes.
Leer más



En Villaverde (Madrid), a comienzos de febrero, se dio inicio al proyecto "Aulas de Graduado en secundaria".



Y en Puertollano, jóvenes de entre 18 y 30 años tienen un objetivo; la reincorporación a los estudios secundarios obligatorios y obtener el certificado de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS