Actualidad

[editar plantilla]

KIRAVIPEN TA SASTIPEN un Programa de desarrollo sociolaboral orientado a la población en exclusión social de la Comarca de Villasandino (Burgos) [editar]

15 de Febrero de 2018
FSG Burgos

COMPARTIR
KIRAVIPEN TA SASTIPEN un Programa de desarrollo sociolaboral orientado a la población en exclusión social de la Comarca de Villasandino (Burgos)A comienzos de febrero, comenzaron las sesiones grupales del programa KIRAVIPEN TA SASTIPEN en Melgar de Fernamental, en la Comarca de Villasandino, con la la colaboración de la Fundación Gutierrez Manrique.
El objetivo del programa es el desarrollo sociolaboral de la población en exclusión social de la Comarca de Villasandino (Burgos).

Un año más, desde la sede de Burgos, da comienzo el programa KIRAVIPEN TA SASTIPEN en la comarca de Villasandino. Con la colaboración de la Fundación Gutierrez Manrique gestionada por la fundación Caja Burgos y el CEAS de Melgar de Fernamental. El programa cuenta con diferentes talleres, que se impartirán en las instalaciones cedidas por el CEAS, como son: nutrición y salud, economía familiar, medio ambiente, gestión eficaz del tiempo, discriminación, igualdad y búsqueda de empleo. El programa tiene como objetivo la mejora personal y social de la comunidad gitana en entornos rurales.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS