Actualidad

[editar plantilla]

Formación en Competencias Personales y Habilidades para el Empleo dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil en Murcia [editar]

07 de Febrero de 2018
Murcia

COMPARTIR
Formación en Competencias Personales y Habilidades para el Empleo dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil en MurciaEl pasado día 2 de Febrero se inició el curso de Competencias Personales y Habilidades para el Empleo enmarcado dentro del Programa Ternibén de Garantía Juvenil.

El curso se imparte en la Concejalía de Juventud de San Javier, con una duración de 150 h y en modalidad presencial. El mismo está destinado a participantes del Programa de Garantía Juvenil Ternibén-Comarca del Mar Menor que la Fundación de Secretariado Gitano viene desarrollando y que está siendo subvencionado por Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) y el Fondo Social Europeo (FSE). La finalidad del curso es mejorar el nivel de empleabilidad y favorecer la incorporación al mercado laboral.

Para lograrlo, nos planteamos una dinámica de trabajo participativa y personalizada que se adaptará a las necesidades de cada participante. Al finalizar el curso el alumno será capaz de conocer sus fortalezas y sus debilidades y como transformarlas de cara a enfrentarse a una entrevista de trabajo.

Se abordarán temas acerca de competencias personales básicas, inglés, TICs, igualdad de trato y de género y, por último, competencias transversales y profesionales.

Así mismo, durante el desarrollo del curso, los participantes tendrán la oportunidad de realizar el curso online de “Formación Inicial en Manipulación de Alimentos” realizado a través de la Plataforma de e-Formación de la CARM (form@carm) necesario para poder trabajar en empleos que suponen un contacto directo con los alimentos.

Desde la Fundación de Secretariado Gitano nos encontramos muy ilusionados con esta nueva edición del curso y deseamos que los alumnos del mismo alcancen sus objetivos a base de esfuerzo y ganas de superación.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS