Actualidad

[editar plantilla]

Arranca la selección de participantes en una nueva edición del programa para jóvenes gitanos Aprender Trabajando en de FSG Alicante [editar]

21 de Enero de 2018
FSG Alicante

COMPARTIR
Arranca la selección de participantes en una nueva edición del programa para jóvenes gitanos Aprender Trabajando en de FSG AlicanteEn esta nueva edición participarán un total de 20 jóvenes gitanos y gitanas inscritos en el Programa Garantía Juvenil

Un total de 70 jóvenes menores de 30 años van a participar en el proceso de selección de una nueva edición de la iniciativa de empleo #AprenderTrabajando en la localidad de Alicante.

Durante esta semana se han realizado 4 sesiones grupales informativas para dar a conocer los detalles de esta nueva edición, en la que participarán un total de 20 jóvenes gitanos y gitanas inscritos en el Programa Garantía Juvenil. A lo largo de los próximos días, los y las jóvenes participantes se enfrentarán a diferentes pruebas grupales y entrevistas individuales.

Esta edición comenzará el próximo 12 de Febrero, y durante seis meses los participantes pasarán por un itinerario formativo que abarcan 5 ocupaciones en el sector de la alimentación, con el objetivo de mejorar sus competencias profesionales de cara a su incorporación al mercado laboral, acompañados de la docente Magdalena Jabazin.

Este proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo, por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y por la Obra Social "la Caixa"

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS