Actualidad

[editar plantilla]

Terminan las prácticas del programa Acceder-Más Empleo de San Javier, en Murcia [editar]

28 de Diciembre de 2017
FSG MURCIA (SAN JAVIER)

COMPARTIR
Terminan las prácticas del programa Acceder-Más Empleo de San Javier, en Murcia Participantes del programa "Acceder-Más Empleo" de San Javier, en Murcia, han terminado con éxito sus prácticas no laborales en Carrefour  2 Mares de San Javier, en Murcia.

Durante el pasado mes de noviembre, tuvo lugar el período de prácticas no laborales en empresa como punto final a la formación teórica que comenzaron en octubre algunos participantes del programa Acceder-Más Empleo San Javier, programa desarrollado por la Fundación Secretariado Gitano y con la colaboración económica de Fondo Social Europeo y Obra Social “la Caixa”.

Durante este periodo de prácticas, que se ha realizado en Carrefour Dos Mares (San Javier) gracias al convenio de prácticas, las participantes han podido realizar funciones de reposición, atención al cliente, etiquetado de producto, etc. ; en diferentes secciones como son: bazar, textil, electrodomésticos, alimentación…

Gracias a esta formación teórica y a la inmersión en el mundo laboral a través de las prácticas, dos de estas chicas han conseguido una inserción laboral de la cual el equipo Acceder Más Empleo se siente orgulloso por el esfuerzo y trabajo bien hecho.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS