Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el Programa Inserrenta 2017 de FSG León [editar]

28 de Diciembre de 2017
FSG León

COMPARTIR
Finaliza el Programa Inserrenta 2017 de FSG LeónEste mes de diciembre finaliza en León el segundo itinerario en el año 2017 del programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral”, financiado por la Gerencia de Servicios Sociales-Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación Secretariado Gitano, y en el que han participado quince personas.

Con la finalización de este itinerario cerramos el programa Inserrenta en este año 2017, habiendo conseguido los principales objetivos marcados.

Durante este año, los participantes han mejorado su autonomía en la Búsqueda Activa de Empleo a través del aumento de las competencias informáticas así como de las habilidades sociales, comunicativas, etc. Además, estos participantes tienen mayores probabilidades para llevar a cabo una inserción laboral, debido a la realización de distintas formaciones ocupacionales: “PRL en trabajos de Albañilería”, “Limpieza de superficies, mobiliario y cristales en edificios y locales”.

Cabe destacar el acceso al mercado laboral de cuatro de los participantes. Todo ello hace que la valoración del programa sea muy positiva y nos invita a seguir trabajando.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS