Actualidad

[editar plantilla]

FSG Barcelona organiza una sesión de Mentoring dentro del programa Promociona con el Fútbol Club Levante "Las Planas" [editar]

19 de Diciembre de 2017
FSG Barcelona

COMPARTIR
FSG Barcelona organiza una sesión de Mentoring dentro del programa Promociona con el Fútbol Club Levante Un alumno que participa en el programa Promociona Badalona realiza un mentoring con el Fútbol Club Levante "Las Planas".

Paco está entusiasmado y quiere estudiar algo relacionado con el deporte; en concreto, quiere llegar a ser entrenador de fútbol.

Durante la segunda semana de diciembre, un alumno de 4º de la ESO participante del Aula Promociona (Badalona), pudo realizar las acciones de Mentoring.

Mentoring se llevó a cabo en el campo del “Fútbol Club Levante las Planas”, gracias a la compañera de prospección; que ha logrado la colaboración del responsable directo del ayuntamiento de Sant Joan Despí.

Puntualmente ha ejercido como tal en el equipo de futbol de su colegio; Santa Joanna de Lestonnac. Aunque cabe destacar que gracias a la colaboración del FC Levante ha podido comprobar de primera mano la profesión. Gracias a ello, conoce lo que es un entorno real de trabajo y el funcionamiento interno del club.

La cercanía y el buen hacer de su mentor facilitó que el alumno se sintiera como en su casa, fue una sesión que sirvió para resolver ciertas dudas, mejorando la motivación de Paco para la continuidad de sus estudios. Es más, la familia valora positivamente la oportunidad que se le da al alumno y apoya su futura trayectoria educativa.

Los profesionales del centro se mostraron interesados y comprometidos con la causa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS