Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa en la reunión del Observatorio de Violencia de Género en Castilla y León, presidida por la Consejera de Familia e e Igualdad de Oportunidades, Alicia García [editar]

01 de Diciembre de 2017
FSG CyL

COMPARTIR
La FSG participa en la reunión del Observatorio de Violencia de Género en Castilla y León, presidida por la Consejera de Familia e e Igualdad de Oportunidades, Alicia GarcíaEl día 22 de noviembre, ha tenido lugar la reunión ordinaria de la sección de género del observatorio de la Comunidad de Castilla y León.

Se han analizado los datos sobre violencia de género en Castilla y León y se han conocido las próximas actuaciones en la implantación del modelo “Objetivo Violencia Cero”.

Así mismo se han trasladado las acciones que durante el año 2017 se han puesto en marcha una “Guía de actuación en la violencia de género para la comunidad educativa”, y se avanzaron líneas para seguir potenciando la coordinación con los cuerpos y fuerzas de seguridad. En el ámbito de ayudas y fiscalidad, se llevarán a cabo nuevas ayudas económicas, para los hijos de las mujeres víctimas de violencia de género en nuestra Comunidad Autónoma.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS