Actualidad

[editar plantilla]

II Cena Solidaria de la FSG en León [editar]

27 de Noviembre de 2017
FSG León

COMPARTIR
II Cena Solidaria de la  FSG en LeónMás de 100 personas asisten a la II Cena Solidaria en beneficio de las niñas y niños gitanos organizada por la Fundación Secretariado Gitano en León

Más de 100 personas asistieron a la II Cena Solidaria organizada por la Fundación Secretariado Gitano de León con el objetivo de recaudar fondos para apoyar sus programas y poner sobre la mesa, una vez más, la importancia de garantizar suficientemente el derecho a la educación de las niñas y niños gitanos, solo así podrán tener la oportunidad que necesitan para mirar el futuro con otros ojos.

A la cena asistieron representantes políticos, autoridades, empresas, docentes y otras personas del ámbito educativo, participantes de los programas de la Fundación Secretariado Gitano, ONGs amigas, socios,etc.

Pedro Puente, nuestro Presidente, quiso resaltar el gran avance protagonizado en los últimos 30 años por la comunidad gitana en materia de educación y que esta es la única herramienta que podemos darle a la juventud gitana para que rompa el círculo de pobreza y exclusión.

Manuel, padre de una alumna Promociona, nos emocionó con sus palabras y agradeció a todos los presentes su apoyo e implicación.

No podía faltar la música, presente en toda la cena y posteriormente, haciéndonos bailar y disfrutar de una noche muy especial.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS