Actualidad

[editar plantilla]

Vamos sumando años y ya son 5 los que la FSG lleva trabajando con las familias de Badalona [editar]

07 de Noviembre de 2017
FSG Barcelona

COMPARTIR
Vamos sumando años y ya son 5 los que la FSG lleva trabajando con las familias de BadalonaLa Fundación Secretariado Gitano (FSG) vuelve un año más en Badalona con el programa de refuerzo escolar que llevamos a cabo con el soporte del Financiamiento de la Obra Social “La Caixa”.

Vamos sumando años y ya son 5 los que llevamos trabajando con las familias, y los y las alumnas de los centros educativos de los barrios de Sant Roc, Llefià y La Salut, conjuntamente con los propios centros escolares, todos ellos en la zona sur de Badalona.

Nuestro objetivo sigue siendo fomentar la implicación de las familias en el proceso educativo de sus hijos e hijas y que los alumnos y alumnas aprovechen nuestro espacio para adquirir nuevos aprendizajes y reforzar las competencias curriculares.

Este curso contamos con un total de cuatro grupos distintos de refuerzo grupal, uno de primaria y tres de secundaria y uno a nivel individual en horario lectivo en la ESO, todos ellos suman 16 familias y alumnos/as de siete centros educativos diferente. Hasta la fecha la valoración por parte de los propios alumnos, alumnas y familias está siendo muy positiva y destacar que después de cinco años trabajando juntos, vuelven cada curso con las mismas ganas e ilusión que el primer día.

Agarramos con fuerza el nuevo curso para conseguir el éxito de los niños y niñas de Badalona.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS