Actualidad

[editar plantilla]

El IES Cala de Mija dona libros de texto para el programa educativo Promociona de FSG Málaga [editar]

25 de Octubre de 2017
FSG Málaga

COMPARTIR
El IES Cala de Mija dona libros de texto para el programa educativo Promociona de FSG MálagaEL pasado martes 17 de Octubre, el IES la Cala de Mijas, realizó una donación de libros de texto de Secundaria y Bachillerato para el Programa Promociona de Málaga.
La orientadora educativa, Sonia Cortés, de la FSG de Málaga realizazó la recogida de dicha donación, la cual entregó el director del Centro.

El IES La Cala de Mijas, en su actual ubicación, fue inaugurado oficialmente el 15 de marzo de 2007 aunque lleva en funcionamiento desde finales de los años 90 en otras instalaciones. Ofrece varias líneas de ESO y es el único centro de la localidad de La Cala de Mijas con Bachillerato en distintas modalidades. Alrededor de 300 alumnos desarrollan su formación obligatoria y post-obligatoria en un entorno multicultural, de respeto e igualdad y con una apuesta clara por la innovación y la calidad en la educación pública.

Desarrolla en su totalidad el Plan de Plurilingüismo (Proyecto Bilingüe en Inglés), Plan TIC 2.0, Plan de apertura de centros, Plan de Igualdad y otros.
Realiza de forma continua intercambios con alumnos y profesorado de distintos paises que enriquece su comunidad educativa.

Desde FSG Málaga queremos agradecer al IES Cala de Mijas su solidaridad a través de esta aportación, que nos ayuda a que entre todos y todas podamos seguir mejorando el futuro educativo de los menores gitanos y gitanas con los que trabajamos.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS