Actualidad

[editar plantilla]

Taller de marca personal y desarrollo sociolaboral del programa Calí de Santiago [editar]

10 de Octubre de 2017
FSG SANTIAGO

COMPARTIR
Taller de marca personal y desarrollo sociolaboral del programa Calí de SantiagoLas participantes del primer grupo del “Programa Calí. Por la igualdad de las mujeres gitanas” participan en el “taller de marca personal y desarrollo personal y profesional” para completar su itinerario.

El Programa Calí busca mejorar la situación de desventaja que tiene las mujeres gitanas en su inserción socio-laboral promoviendo itinerarios personalizados que incluyen acciones grupales, como ésta que realizamos ahora en Santiago, e individuales, todas ellas encaminadas a superar las barreras que impiden su acceso al mercado laboral y el ejercicio de su ciudadanía en igualdad de condiciones.

El resultado de este taller será un mural con el que las mujeres están trabajando el autoconocimiento, la autoestima y la detección de sus fortalezas y oportunidades, dentro del marco del próximo 25N, Día internacional contra la violencia de género. Entre otras actividades se fomentó el conocimiento del entorno haciendo un acercamiento a otros barrios de la ciudad, el uso del transporte público y la motivación hacia la formación y el empleo.

El objetivo último es que todas las mujeres al terminar su itinerario puedan participar activamente en los diferentes recursos de la ciudad al ser más autónomas y aquellas con un objetivo laboral podrán comenzar su recorrido en Acceder.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS