Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el curso de Operaciones Básicas de Cocina en Valladolid [editar]

Esta iniciativa se ubica en el Proyecto Inserrenta 2017

05 de Octubre de 2017
FSG-Valladolid

COMPARTIR
Comienza el curso de Operaciones Básicas de Cocina en ValladolidEl día 3 de Octubre ha dado comienzo el curso de “Operaciones Básicas de cocina” dentro del itinerario integrado de empleo Inserrenta (financiado por la Junta de Castilla y León), Itinerario B 2017 en Valladolid. El grupo es de carácter mixto, y con edades muy variadas.

El día 3 de Octubre ha dado comienzo el curso de “Operaciones Básicas de cocina” dentro del itinerario integrado de empleo Inserrenta (financiado por la Junta de Castilla y León), Itinerario B 2017 en Valladolid. El grupo es de carácter mixto, y con edades muy variadas.

En este curso de carácter teórico-práctico aprenderán a la elaboración básica de alimentos aplicando las respectivas técnicas y procedimientos sencillos para ello. Además aprenderán sistemas y métodos de limpieza de los diferentes alimentos antes de su elaboración.

Por otro lado, aprovecharán este curso para poder obtener el certificado de manipulador de alimentos imprescindible para poder trabajar en el mundo de la hostelería.
Este curso se llevará a cabo durante prácticamente todo el mes de Octubre. Posteriormente, algunos de los participantes pasarán a la fase de prácticas no laborales en empresa para poder poner en práctica todo lo aprendido en la fase formativa; y así ponerse en contacto con el mundo laboral.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS