Actualidad

[editar plantilla]

Amasando oportunidades. Finaliza una nueva edición del programa de empleo Aprender Trabajando de FSG Lugo [editar]

29 de Septiembre de 2017
FSG Lugo

COMPARTIR
Amasando oportunidades. Finaliza una nueva edición del programa de empleo Aprender Trabajando de FSG LugoEl sector de la panadería en Lugo esta de suerte, 16 chicos y chicas acaban de recibir el diploma que los acredita como profesionales para trabajar en este ámbito.

En la FSG de Lugo ayer fue un día muy especial, pues hicimos entrega de los diplomas a los chicos y chicas del Aprender Trabajando con un emotivo evento, en el que pudimos disfrutar de una exposición fotográfica, que reflejaba la evolución de los jóvenes a lo largo del proyecto. El acto se cerró con la visualización de un video que muestra el paso de los 16 participantes por dos empresas referentes en panadería, Casa Raposo Y Panadería Ousá.

Los tutores/as, empresarios/as y alumnado coinciden en que fue una experiencia muy enriquecedora y que ha transformado sus vidas.

Nos sentimos muy orgullosos de los jóvenes, ya que se han estado esforzando durante seis intensos meses. Todo este empeño y dedicación ha empezado a dar sus frutos, consiguiendo varias contrataciones en ambas empresas. ¡Esperamos que sean muchas más!
¡Felicidades a toda las personas que han participado en el proyecto!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS