Actualidad

[editar plantilla]

Cocina saludable en Oviedo en el Programa de Fomento de la Inclusión del Colectivo Gitano Procedente de Países del Este de Europa de FSG Oviedo [editar]

Taller de Cocina Saludable en Rumano y Castellano

07 de Septiembre de 2017
FSG Oviedo

COMPARTIR
Cocina saludable en Oviedo en el Programa de Fomento de la Inclusión del Colectivo Gitano Procedente de Países del Este de Europa de FSG OviedoComo casi todos los años, se realizó en Oviedo, enmarcado en el Programa de Fomento de la Inclusión de la población procedente de los países del Este de Europa, un taller de cocina saludable.

Como casi todos los años, se realizó en Oviedo, enmarcado en el Programa de Fomento de la Inclusión de la población procedente de los países del Este de Europa, un taller de cocina saludable. Uno de los participantes del Programa, cocinero profesional y su madre ayudante de cocina, fueron los encargados de impartirlo. Explicaron recetas ricas, sanas y sencillas de preparar, tanto en castellano como en rumano, facilitando la participación de todas las personas asistentes.
El menú que se realizó en la cocina del barrio de Ventanielles, fue el siguiente: 1º plato tostas de tomate con ajo, albahaca y aceite de oliva, 2º plato merluza a la plancha con patatas cocidas y alcaparras y por último, de postre frixuelos rellenos de mascarpone con un poco de chocolate.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS