Actualidad

[editar plantilla]

Comienzo Programa de empleo INSERRENTA Itinerario B de FSG Valladolid [editar]

04 de Agosto de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR
Comienzo Programa de empleo INSERRENTA Itinerario B de FSG ValladolidA finales del mes de Julio, ha dado comienzo el itinerario personalizado de inserción laboral INSERRENTA B Valladolid 2017; que está dirigido a la formación ocupacional en el sector de “operaciones básicas de cocina”.

El grupo está formado por 16 personas desempleadas perceptoras de renta garantizada de ciudadana, y en riesgo de exclusión social.

Este itinerario formativo constará de varias fases entre las que están las atenciones individuales a las participantes, y las sesiones grupales para trabajar la búsqueda de empleo y las competencias básicas.

La parte dedicada a la formación ocupacional será inminentemente práctica, que constará de dos fases:

  • Un curso teórico- práctico.
  • Prácticas no laborales en empresas del sector de limpiezas para algunos de los participantes.
Esta formación, formará parte de un itinerario integrado de empleo que busca mejorar la empleabilidad de beneficiarios de la Renta Garantizada de Ciudadanía (RGC) o en riesgo de exclusión social. Dicho programa estará cofinanciado por el Fondo social Europeo y vinculados a la red de protección a las familias de Castilla y León.

El objetivo final del itinerario será capacitar a los alumnos para mejorar su incorporación al mercado laboral. Abriendo las puertas de esta manera hacia una nueva visión del diseño de su futuro, trabajando para que el empleo sea uno de sus objetivos prioritarios.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS