Actualidad

[editar plantilla]

Finaliza el módulo de Operaciones Básicas de Cocina del Programa Aprender Trabajando desarrollado por FSG Santiago de Compostela [editar]

16 de Junio de 2017
FSG Santiago

COMPARTIR
Finaliza el módulo de Operaciones Básicas de Cocina del Programa Aprender Trabajando desarrollado por FSG Santiago de CompostelaEl pasado Viernes 14 de junio, los/las participantes del Aprender Trabajando, de Santiago de Compostela, han finalizado el módulo de Operaciones Básicas de Cocina

El pasado Viernes 14 de junio, los/las participantes del Aprender Trabajando, de Santiago de Compostela, han finalizado el módulo de Operaciones Básicas de Cocina. Tras dos meses intensos entre fogones haciendo frente a comandas, elaboración de platos, buffets y otras tareas culinarias, todos/as y cada uno/a de ellos/as han dado lo mejor de sí , tal y cómo demuestran las valoraciones positivas que han recibido por parte de los hoteles.
Durante este segundo módulo de la FASE 2, han afrontado un gran reto que va más allá de unas meras prácticas en el sector de la Hostelería. Es decir, han sido auténticos/as profesionales adaptándose a turnos, ritmos y métodos de trabajo distintos. Además, nos enorgullece comunicar que, a 7 semanas de finalizar el programa, ha surgido la primera contratación como ayudante de cocina, compatible con la formación teórico-práctica que está por venir . Por otro lado, 9 de los alumnos/as se han presentado y han aprobado los exámenes de Competencias Clave.
Desde Santiago de Compostela queremos compartir los éxitos de 14 héroes que , con esfuerzo y perseverancia, van avanzando, día a día, hacia la inserción laboral. Ellos y ellas son el mejor ejemplo de este programa, son talento en movimiento, ¡ Son Aprender Trabajando!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS