Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería celebró su IV Jornada de Puertas Abiertas en la ciudad [editar]

Un año más la FSG abió sus puertas a la sociedad a través de un concierto solidario

11 de Junio de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería celebró su IV Jornada de Puertas Abiertas en la ciudadLa FSG acoge entorno a 100 personas, más los artistas que colaboraron y personal de la entidad, en lo que fueron sus IV Jornadas de Puertas Abiertas. Un concierto solidario, fue la actividad principal para celebración de las mismas en el que se vendieron 92 entradas y varios artículos de marchan de la entidad.

El concierto tuvo lugar el pasado día 11 de junio en un entorno inigualable frente al uno de los monumentos más emblemáticos de la Ciudad, "La Alcazaba". La Asociación Cultural "La Guajira", entidad colaboradora con la FSG hasta en dos ocasiones, fue el escenario donde se congregaron a los asistentes y nos deleitaron con sus actuaciones varios grupos musicales.

Un reconocido cantante de Jazz, Diego Cruz, un cuadro familiar de baile flamenco con las actuaciones de dos pequeños bailaores de tan sólo 5 y 7 años de edad, Estela "La Negra", y Juan Antonio "El moreno", al cante Enrique Santiago "El negro", a la percusión Luis Santiago "El moreno" y al toque Paco "El grillo".

El cierre del concierto vino dado por la actuación al cante de Mercedes Muñoz y al toque Hugo del Pino, que con su brillante puesta en escena no dejaron indiferente a nadie, por la sensibilidad que transmitieron en cada una de sus canciones. Terminaron con un final de fiesta en el que actuaron conjuntamente otros artistas que ya en anteriores ocasiones han colaborado con al FSG, y que han sido premiados en la modalidad de promoción de la cultura, en la "Entrega de premios 8 de abril" que la FSG Almería, viene celebrando desde hace dos años.

Al término de las jornadas, la valoración general de todas las personas que decidieron colaborar con su donativo a a la entrada, fue bastante positiva mostrando actitudes de agradecimiento.

Documentos de interés

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS