Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería clausura el primer Grupo de Mujeres del Programa Calí [editar]

La FSG Almería organiza la clausura del primer grupo de mujeres del Programa CALÍ "Por la Igualdad de las Mujeres Gitanas".

02 de Junio de 2017
FSF Almería

COMPARTIR
FSG Almería clausura el primer Grupo de Mujeres del Programa CalíFSG Almería organiza la Clausura del primer grupo de mujeres gitanas, participantes del programa CALÍ. Se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Diputación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Almería. En la mesa institucional intervinieron la Jefa de Servicio e Inserción Social Francisca Pérez Márquez, la Coordinadora Provincial Mª Dolores Ramón Alonso y la Técnica de Igualdad Azahara Heredia.

El pasado 2 de junio, la FSG Almería organizó la clausura del primer grupo de mujeres del Programa CALÍ "Por la Igualdad de las Mujeres Gitanas". El Acto tuvo lugar en el Salón de Actos de la Delegación de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería.

En primer lugar se dio paso a la mesa institucional en la cual intervino la Jefa de Servicio e Inserción Social, Francisca Pérez Márquez, Mª Dolores Ramón Alonso, Coordina Provincial de la FSG Almería y por último intervino Azahara Heredia, Técnica de Igualdad, la cual explicó el programa CALÍ a todos los asistentes.

A continuación se proyectó un vídeo recordatorio de toda la trayectoria de las participantes en el programa, para más tarde hacer entrega de los diplomas como reconocimiento al trabajo que han realizado durante seis meses, tiempo en el cual se han formado en materias cómo habilidades sociales, desarrollo personal, conceptos de Igualdad, salud, imagen personal y capacidades para el empleo.

Para finalizar el acto, la cantaora almeriense Mercedes Muñoz, junto al guitarrista Damián Sánchez nos deleitaron con una brillante actuación la cual puso el broche a la clausura.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS