Actualidad

[editar plantilla]

En Valladolid comienzan las prácticas del curso INSERRENTA de “limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales” [editar]

05 de Junio de 2017
FSG Valladolid

COMPARTIR

Las alumnas del curso de “limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales”se encuentran en la fase de prácticas no laborales en empresas. Las prácticas las están realizando entre el Hospital Rio Hortega, la Residencia de 3º edad Cardenal Marcelo y entre los apartamentos Cardenal Mendoza de la Universidad de Valladolid. Centros todos ellos gestionados por la empresa Grupo Norte.

En total, son 12 las alumnas de las 14, las que han pasado a esta fase finalmente. Prácticas que se están realizando con éxito, y en las que están reforzando los conocimientos adquiridos durante la formación teórica del curso.

Este curso se desarrolla en el marco del Proyecto de Mejora de la Empleabilidad para Destinatarios RGC y exclusión social, dirigido preferentemente a destinatarios de Renta Garantizada de Ciudadanía y en situación de exclusión social. Dicho programa está financiado por la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León.

Una vez finalizadas estás prácticas, se espera que las alumnas puedan encontrar trabajo de cara al verano.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS