Actualidad

[editar plantilla]

FSG Málaga organiza la clausura y entrega de diplomas del Programa Acceder en Carrefour Rosaleda, de la capital [editar]

29 de Mayo de 2017
FSG Málaga

COMPARTIR
FSG Málaga organiza la clausura y entrega de diplomas del Programa Acceder en Carrefour Rosaleda, de la capitalEl pasado viernes 26 de Mayo, tuvo lugar la Clausura de los cursos de Charcutería, Cajero/Reponedor y Snack Bar, del Programa ACCEDER de la FSG de Málaga, llevados a cabo en Centros Comerciales Carrefour, concretamente,en el Hipermercado Carrefour Rosaleda.

16 alumnos de Programa ACCEDER de la FSG de Málaga, asistieron a la clausura, realizada el pasado viernes 26 de Mayo, en el Hipermercado Carrefour Rosaleda.

El evento, que tuvo lugar por la mañana, en las instalaciones del Hipermercado, consistiría, en la entrega de Diplomas al alumnado, a cargo de Rafael Díaz de Bordons, Responsable de RRHH de los Hipermercados, Carrefour "Los Patios" y Carrefour "Rosaleda" que además procedió a la entrega de varios presentes, por parte del Hipermercado, a los asistentes (un palo selfie y unos altavoces para el coche). En la clausura, acompañando a los alumnos, estaría también, Juan Miguel Amaya, Prospector Laboral de los Programas ACCEDER e INCORPORA, de la FSG de Málaga.

Los cursos han consistido en una formación teórico/práctica de 115 horas en: Charcutería, Snack Bar, Cajeros y Reponedor y se prevé, para la campaña de verano, una inserción del 50 al 60% de los alumnos, en función de las circunstancias.

Decir que la FSG de Málaga, sigue consolidando las buenas relaciones con esta empresa líder en el Sector de la Distribución, que además tiene una gran Responsabilidad Social y muy buenas prácticas en los temas formativos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS