Actualidad

[editar plantilla]

La formación es la puerta grande para acceder a un empleo. Resultados de los programas de empleo de FSG A Coruña [editar]

En A Coruña, en el mes de abril, han empezado a trabajar 9 jóvenes recientemente formadas

12 de Mayo de 2017
FSG A Coruña

COMPARTIR
La formación es la puerta grande para acceder a un empleo. Resultados de los programas de empleo de FSG A CoruñaEn A Coruña, en el mes de abril, han empezado a trabajar 9 jóvenes recientemente formadas en el Programa Acceder

Sabemos que la formación es imprescindible para acceder al empleo y una vez más acabamos de confirmarlo.

Un curso de Atención al Cliente en Supermercados, en el que han participado tres mujeres jóvenes, ha tenido como consecuencia la contratación de todas ellas en las mismas empresas en las que han realizado sus prácticas.

Además, otras siete mujeres han recibido formación como Camareras de Pisos, con prácticas en cuatro cadenas hoteleras de la ciudad. Tres de ellas ya han encontrado empleo en estos hoteles, en un momento del año que les permite posicionarse muy bien para la temporada alta de los próximos meses. Otra trabaja en hostelería y dos más se han incorporado al sector limpieza en empresas diferentes.

Todas ellas merecen nuestro reconocimiento por su compromiso con la formación y el empleo y por convertirse en referentes positivos de mujeres gitanas trabajadoras, para las empresas de las que ya forman parte y para toda la sociedad.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS