Actualidad

[editar plantilla]

FSG León organiza una formación en “Actividades Auxiliares de Comercio” dentro del Programa de empleo Inserrenta León [editar]

10 de Mayo de 2017
FSG León

COMPARTIR
FSG León organiza una formación en “Actividades Auxiliares de Comercio” dentro del Programa de empleo Inserrenta LeónEl programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral” financiado por la Gerencia de Servicios Sociales-Fondo Social Europeo y gestionado por la Fundación Secretariado Gitano continúa implementándose en León con la realización de la formación “Actividades Auxiliares de Comercio”

Esta formación ha comenzado el día 2 de mayo y finalizará el día 7 de septiembre, con un total de 110 horas: 50 teóricas y 60 prácticas. De esta forma, se pretende impulsar un acercamiento al mercado laboral que facilite la inserción de los participantes.

Este curso se desarrolla con la colaboración de la empresa Adecco y las prácticas se realizarán en empresas de distintas ramas del comercio tales como supermercados, cadenas textiles, tiendas de electrodomésticos, etc.

Por otra parte, del día 15 al 17 de mayo se realizará un curso en PRL en actividades de albañilería. La realización de estos dos cursos nos ha permitido adaptarnos a las necesidades e intereses de los participantes.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS