Actualidad

[editar plantilla]

Encuentro de jóvenes participantes de la FSG Almería [editar]

25 de Abril de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
Encuentro de jóvenes participantes de la FSG AlmeríaEste 25 de abril la Fundación Secretariado Gitano llevo a cabo un encuentro con un grupo de jóvenes participantes del Programa de la FSG.

El Encuentro tuvo lugar en el Centro de Integración Social de Los Almendros, a ella asistieron 14 participantes que durante aproximadamente 2 horas mantuvieron una tertulia con la formadora del Programa Aprender Trabajando, Rosa Aranda y la Mediadora del Programa Acceder, Fernanda Cortés.

El objeto de la misma era vincular a los jóvenes participantes con las causas de la fundación. Para ello informamos de los diferentes programas y resultados obtenidos a lo largo del año. Haciéndoles partícipes de las actividades que organiza la entidad; 8 de abril, Jornada de Puertas Abiertas, encuentros con estudiantes, etc…

El grupo de jóvenes, tuvo muy buena aceptación y participación durante el desarrollo de la sesión. Su implicación fue absoluta, aportando las sugerencias e inquietudes que sobre la marcha iban surgiendo.

La finalidad de este encuentro es que los jóvenes participen de forma activa con la entidad y tengan un discurso fundamentado acerca de la comunidad gitana. Dando lugar a su participación en las diferentes actuaciones con repercusión en la población general sensibilizando sobre cuestiones que atañen a la imagen social de la comunidad gitana.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS