Actualidad

[editar plantilla]

Celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano en Alicante [editar]

24 de Abril de 2017
FSG Alicante

COMPARTIR
Celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano en AlicanteLa FSG acerca la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano, al mundo deportivo, en un partido oficial de baloncesto del HLA Lucentum

El pasado 9 de abril desde la FSG Alicante hemos acudido, invitados por la Fundación Lucentum, a la grada del Kali Nord para celebrar con amigos y participantes de los Programas de la Fundación Secretariado Gitano de #Alicante, el Día Internacional del Pueblo Gitano.

En un partido muy reñido, la victoria ha sido del HLA Lucentum, que se ha enfrentado al Seguro Solís Alcázar. Un escenario único para sensibilizar y dar a conocer a la Comunidad Gitana en el ámbito del deporte.

En la mitad del encuentro, Fran Amador y Merce Amador, dos jóvenes gitanos, han hecho lectura de un manifiesto en el que se ha presentado la nueva campaña de sensibilización #LaPreguntadeSamuel.

Al final del partido, jugadores del HLA Lucentum se han acercado a saludar a los asistentes. Durante la jornada hemos estado acompañados por Emilio Israel Cortés, concejal gitano del Ayuntamiento de Alicante.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS