Actualidad

[editar plantilla]

Arranca en Elche (Alicante) el Proyecto formativo Aprender Trabajando [editar]

Un grupo de 20 jóvenes participa en un proyecto formativo en colaboración con la empresa Leroy Merlin de Elche

27 de Marzo de 2017
FSG Elche

COMPARTIR
Arranca en Elche (Alicante) el Proyecto formativo Aprender TrabajandoEl Proyecto Aprender Trabajando permitirá a un grupo de jóvenes en riesgo de exclusión social, adquirir una cualificación profesional en el sector comercio, viendo así mejorados sus niveles de empleabilidad y posibilitando su acceso al mercado laboral.

Este 27 de marzo, iniciamos en Elche la V Edición del programa Aprender Trabajando. Dicha iniciativa de formación para el empleo está dirigida a 20 jóvenes desempleados/as, entre 18 y 29 años, y alterna formación teórica con formación práctica en entornos laborales reales.

Para la realización del proyecto se va a contar con la participación e implicación de la empresa Leroy Merlin de Elche, que facilitará la formación (teórica y práctica) de los jóvenes participantes en diferentes puestos de trabajo.
Esta formación se extenderá hasta septiembre de 2017 y tendrá una duración total de 833 horas.

Este proyecto formativo cuenta con el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, La Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven Garantía Juvenil, la Obra Social "la Caixa" y el Fondo Social Europeo.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS