Actualidad

[editar plantilla]

Clausura y entrega de diplomas del Programa Sara Romí en Oviedo [editar]

14 de Marzo de 2017
FSG Asturias

COMPARTIR
Clausura y entrega de diplomas del Programa Sara Romí en OviedoEl día 14 de Marzo de 2017 se ha realizado el acto de clausura y entrega de diplomas del Sara Romí de Oviedo. Al acto acudieron dos técnicas del Instituto de la Mujer, la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Almudena Cueto y la Concejal de Gobierno del ÁREA DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS E IGUALDAD Marisa Ponga.

Un total de 17 mujeres comenzaron en el mes de Octubre el proyecto Sara Romí de Oviedo, y un total de 15 de ellas han finalizado el día 14 de Marzo las acciones de Formación del Programa.

El programa lo desarrolló la Fundación Secretariado Gitano, en colaboración con el Instituto de la Mujer y el Ayuntamiento de Oviedo, y ha tenido como objetivo general mejorar la calidad de vida de las mujeres gitanas del municipio; así como la incorporación a la actividad socio-laboral; promoviendo su empoderamiento personal y su autonomía económica mediante un asesoramiento permanente, la realización de talleres grupales; así como la creación de itinerarios personales y profesionales que les doten de capacidades para una mayor participación en el ámbito social, comunitario y en el ámbito laboral.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS