Actualidad

[editar plantilla]

La FSG participa como ONG invitada en el Club de Creativos 2017 [editar]

Alumnos de publicidad seleccionados de toda España diseñarán una campaña “Por la igualdad de las mujeres gitanas”

15 de Marzo de 2017
FSG

COMPARTIR
La FSG participa como ONG invitada en el Club de Creativos 2017Por invitación de Facebook España, entidad co-organizadora por segundo año consecutivo de C de C 2017 (Club de Creativos), la Fundación Secretariado Gitano participará como ONG invitada en este evento de referencia en la industria creativa publicitaria en España.

Por invitación de Facebook España, entidad co-organizadora por segundo año consecutivo de C de C 2017 (Club de Creativos), la Fundación Secretariado Gitano participará como ONG invitada en este evento de referencia en la industria creativa publicitaria en España que reunirá durante tres días a profesionales del sector con ponencias, talleres y exposiciones, y que culminarán con la entrega de los Premios Nacionales de la Creatividad.

Esta segunda edición de C de C contará de nuevo con la iniciativa Hack for Good, una competición creativa orientada a desarrollar campañas reales para apoyar causas que tengan un impacto en un mundo mejor para todos y que será evaluado por un jurado.

En esta edición, que este año tendrá lugar en el Kursaal de San Sebastián, los participantes podrán demostrar sus capacidades creativas y desarrollar una campaña para la Fundación Secretariado Gitano, que trabaja en la promoción integral de la comunidad gitana desde la atención a la diversidad, y cuyo lema de campaña será “Por la igualdad de las mujeres gitanas”.

Hack for Good permitirá a los participantes poner en práctica sus capacidades y aprender cómo aprovechar al máximo las herramientas de Facebook e Instagram para crear estrategias con un impacto social.

Los ganadores, que serán seleccionados por un jurado, recibirán su diploma (oro, plata y bronce) en la Gala de los Premios Nacionales de Creatividad, el próximo 18 de marzo. También serán premiados con una inscripción como socio estudiante al c de c durante un año. Además, los tres trabajos ganadores se incluirán en el próximo Anuario de la Creatividad y el que reciba el diploma de oro será producido por Facebook y por Hello Media Group y se le entregará al cliente.

El evento se desarrollará durante los días 15-17 de marzo y puede seguirse en el hashtag #cdec2017

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS