Actualidad

[editar plantilla]

"Y tras la formación, llega el empleo". Resultados del Prorgama Aprender Trabajando en A Coruña [editar]

Varios jóvenes que han participado en el Programa Aprender Trabajando de A Coruña ya han encontrado empleo

10 de Marzo de 2017
FSG A Coruña

COMPARTIR
Varios jóvenes que han participado en el Programa Aprender Trabajando de A Coruña ya han encontrado empleo

A finales de noviembre hemos clausurado el Programa Aprender Trabajando que permitió la formación de jóvenes de A Coruña para el desempeño laboral en empresas del sector comercial.

Seis meses de formación teórico-práctica a través de diferentes secciones y perfiles laborales en la que han participado jóvenes sin conocimientos profesionales ni experiencia previa, con gran capacidad de aprendizaje y motivación.
Y a sólo tres meses de la finalización del curso ya podemos celebrar varios empleos en las empresas que han colaborado en la formación:

  • Ricardo trabaja en diferentes secciones de un Supermercado Eroski (su formación le permite esta polivalencia, muy valorada por la empresa) y Valeria es cajera y reponedora en otro Supermecado Eroski de la ciudad.
  • En Bricodepot, Santi se ha especializado en la sección de sanitarios, Gerson trabaja en jardín y Juan Manuel, el último en incorporarse, lo hace en el departamento de logística. Pero además, en la misma empresa, también han estado contratados, de modo más puntual, otros tres compañeros del Programa Aprender Trabajando.
Les felicitamos a todos ellos y a sus familias y valoramos muy positivamente su esfuerzo y motivación, que ha tenido una importante recompensa.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS