Actualidad

[editar plantilla]

Comienza el Programa de empleo Inserrenta 2017 en León [editar]

08 de Marzo de 2017
FSG León

COMPARTIR
Comienza el Programa de empleo Inserrenta 2017 en LeónEl programa “Inserrenta-Itinerarios individualizados de inserción sociolaboral”, financiado por la Gerencia de Servicios Sociales (Junta de Castilla y León) y Fondo Social Europeo, gestionado por la Fundación Secretariado Gitano, ha comenzado a implementarse en León a partir del 30 de Enero de 2017.

Este programa viene desarrollándose en esta localidad, desde el año 2015. En este año, aprovechando la experiencia previa, se desarrollan itinerarios individualizados de inserción sociolaboral, siempre adaptados a las necesidades de los participantes. A fin de conseguir estos objetivos, se realizarán principalmente tres tipos de acciones.

  • Información, orientación y asesoramiento.
  • Formación.
  • Acompañamiento y seguimiento a la inserción.
Estas tres acciones se realizaran mediante sesiones tanto individuales como grupales. Este año se prestará especial atención a la mejora de aquellas competencias que capacite a los participantes para llevar a cabo procesos de Búsqueda Activa de Empleo de forma autónoma. Por otra parte, la mejora de su empleabilidad se llevará a cabo mediante acciones de formación ocupacional, así como la mejora de competencias profesionales básicas y transversales.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS