Actualidad

[editar plantilla]

"El Espacio de la Memoria" Mujeres, participantes y profesionales de la FSG de Carabanchel exponen en el Museo Thyssen-Bornemisza [editar]

01 de Marzo de 2017
FSG Carabanchel

COMPARTIR
Entre el 23 de febrero y el 19 de marzo se puede visitar, de forma gratuita, la exposición El Espacio de la Memoria en el Museo Thyssen Bornemisza. Se exponen obras de las participantes del proyecto NOS+OTRAS EN RED, en el que han participado mujeres del Proyecto de apoyo social a vecinos de etnia gitana en riesgo de exclusión del distrito de Latina y profesionales de la FSG responsables de las actividades.

Entre el 23 de febrero y el 19 de marzo se puede visitar, de forma gratuita, la exposición El Espacio de la Memoria en el Museo Thyssen Bornemisza. Se exponen obras de las participantes del proyecto NOS+OTRAS EN RED. En dicho proyecto han participado mujeres (y algún hombre) de cinco entidades de Madrid. Por parte de la FSG han participado Camelia y Soraya, dos mujeres del barrio de Caño Roto que, junto a las referentes de sus grupos: Paloma Serrano, Senén Martínez y Pamoma Gascuñana han participado en talleres de reflexión y cración acompañadas por artistas como Mónica Mura, Mery Pais, Paula Cabaleiro y Paula Noya.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS