Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Alimerka financia iniciativas de la FSG en Asturias [editar]

El Proyecto "Lucha Contra la Exclusión Social de la Infancia Gitana" fue subvencionado con 4000€ por la Fundación Alimerka

24 de Febrero de 2017
FSG ASTURIAS

COMPARTIR
La Fundación Alimerka financia iniciativas de la FSG en AsturiasEl Proyecto "Lucha Contra la Exclusión Social de la Infancia Gitana" que ha sido subvencionado por la Fundación Alimerka se llevará a cabo en 6 municipios de la comarca (Castrillón, Gozón, Corvera, Muros de Nalón, Pravia y Soto del Barco)


El proyecto tiene como finalidad facilitar el desarrollo integral y el proceso de inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad, potenciando sus capacidades, favoreciendo la igualdad de oportunidades y fortaleciendo las redes de apoyo. Promueve el desarrollo social y educativo de niños y jóvenes en situación de pobreza y de sus familias, incluido el ocio infantil. Se entiende la intervención social desde una perspectiva integral, coordinando las diferentes actuaciones con los distintos agentes y recursos de los municipios donde se desarrolla el proyecto, con el objetivo de dar una respuesta integral a las necesidades. Se fomenta la participación del voluntariado y de los beneficiarios que pasan a ser participantes activos.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS