Actualidad

[editar plantilla]

Nueva edición del "Aprender Trabajando" en Barcelona [editar]

comienza con la colaboración de la empresa Conforama y un grupo de jóvenes motivados y motivadas para trabajar en mejorar sus competencias

09 de Febrero de 2017
FSG Barcelona

COMPARTIR
Nueva edición del Comienza la 5ª edición de Aprender Trabajando en Barcelona

Ya son cinco las ediciones de Aprender Trabajando en Barcelona. Apenas 4 días de clase desde el pasado 6 de febrero: nervios, presentaciones, encuentros, risas y, sobretodo, ¡muchas ganas de empezar!.

En esta ocasión, contamos con Conforama como empresa colaboradora para la profesionalización de nuestros y nuestras jóvenes. Además, hemos unificado esfuerzos con FSG Sabadell, lo que nos ha permitido tener un grupo de alumnos y alumnas de Hospitalet, Sant Adrià del Besòs, Badalona, Sabadell, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet y Barcelona. Lo que permite, además de la consecución de los objetivos propios de la formación, un acercamiento y encuentro de jóvenes gitan@s de toda la provincia de Barcelona.

Una vez más, vislumbramos un Aprender Trabajando emocionante e intenso, cargado de experiencias positivas para todos ellos y ellas. ¡Lacho drom!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS