Actualidad

[editar plantilla]

FSG Almería en la presentación del Anteproyecto de Ley Andaluza de Voluntariado [editar]

26 de Enero de 2017
FSG Almería

COMPARTIR
FSG Almería en la presentación del Anteproyecto de Ley Andaluza de VoluntariadoEl pasado jueves 26 de enero, en Almería se celebró en la Delegación del Gobierno una reunión de voluntariado, a la que acudió la FSG Almería, organizada por Laura Negrillo, Coordinadora de voluntariado en Almería, dónde asistieron numerosas asociaciones y entidades de la provincia, con el fin de exponer el Anteproyecto de Ley Andaluza de Voluntariado.

El acto comenzaba con un salón noble rebosante de personas, todas ellas pertenecientes a diversas asociaciones y entidades de la provincia.
La ponencia la llevaron a cabo Rosa Torres, Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado, Gracia Fernández Moya, Delegada territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, el Delegado de Salud y Políticas Sociales José María Martín.
El objetivo de esta reunión fue dar a conocer el Anteproyecto de Ley Andaluza de Voluntariado así cómo de atender todas las dudas, aportaciones o ideas de las distintas asociaciones asistentes a éste acto.

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS