Actualidad

[editar plantilla]

FSG Murcia organiza un desayuno con empresas para dar a conocer el programa de empleo Acceder [editar]

Eroski compartió, con todas las empresas y profesionales de la FSG, su experiencia con el nuevo Programa Aprender Trabajando

02 de Diciembre de 2016
FSG Murcia

COMPARTIR

El pasado 2 de Diciembre de 2016, FSG Murcia celebró en el HOTEL AC Murcia un desayuno con empresas.

En este día tan especial, empresas como Eroski, Feu Vert, Conexión Cultura, Lizarrán, Grupo UPPER, Hotel Riscal, Restaurante parque Almansa, Hotel Thalasia, Asociación de baristas Murcia, Seralia, DPP Princesa, Organización de mujeres empresarias y profesionales (OMEP), Eurofirms, ASEFORM, Servicio de Empleo de Calasparra, compartieron con la Fundación Secretariado Gitano todas sus inquietudes, dudas, demandas y ofertas en varios grupos de trabajo, donde además, se realizaron una serie de cuestiones, respondidas por cada una de las empresas presentes, para más tarde, ponerlas en común por todos/as y así llegar a una conclusión final. Cada grupo estuvo compuesto por personas responsables de RRHH, directores/as de tienda, Jefe/a de sección, y por varios profesionales de la FSG.

Además, Eroski, compartió con todas las empresas y profesionales de la FSG, su experiencia con el nuevo Programa Aprender Trabajando.

Este eventó finalizó con la grabación del famoso "Mannequin Challenge" y con un gran desayuno.

Todas las empresas presentes en el evento y la Fundación Secretariado Gitano, llegamos a la conclusión de que las personas gitanas tienen en la formación y el empleo una oportunidad de mejorar sus condiciones de vida, su imagen social y romper con los estereotipos y prejuicios que pesan sobre ellas. El empleo nos acerca a la igualdad.

La Fundación Secretariado Gitanos propone a las personas gitanas itinerarios de inserción social y laboral, para mejorar sus conocimientos y competencias. En este proceso es necesaria la complicidad del tejido empresarial y la colaboración de algunas de esas empresas que por su implicación e importancia nos pueden ayudar a descubrir nuevas oportunidades de empleo y perfiles profesionales al alcance de las personas que atendemos o que tenemos que cualificar para el futuro.

Gracias por vuestra colaboración y asistencia, que también es de compromiso con una sociedad más justa e interculturalmente integrada.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS