Actualidad

[editar plantilla]

FSG Elche continúa apostando por la formación profesional en 2016 [editar]

FSG Elche forma a 81 participantes en el Programa Acceder en 2016

28 de Diciembre de 2016
FSG Elche

COMPARTIR
FSG Elche continúa apostando por la formación profesional en 201681 personas han participado en acciones formativas con el fin de incrementar sus posibilidades de encontrar un empleo en la ciudad de Elche. Además este año, hemos visto incrementada la colaboración del tejido empresarial logrando que 12 empresas nos abrieran las puertas para la realización de prácticas no laborales

Un total de 81 participantes de nuestro programa de empleo Acceder, han participado en 9 cursos de formación en diferentes especialidades tales como: Operaciones básicas de Cocina, Dependiente de Comercio, Limpieza de Habitaciones de Hotel, Operario de Almacén con Carné de Carretillero, Manipulador de plaguicidas de uso fitosanitario, Competencias Digitales para el Empleo y Mejora de Competencias de Atención al Cliente.

El objetivo de estas acciones formativas ha sido por un lado, mejorar sus competencias profesionales y por otro aumentar sus posibilidades de inserción laboral.

A este cometido se ha sumado la colaboración del tejido empresarial de la ciudad de Elche, sin la cual no hubiera sido posible la realización de prácticas no laborales en empresas. Hotel Ibis, Mnemon Group, Castell Pastelería, Taberna La Olivereta, Eventos Estanquet, Restaurante La Magrana, Museum S.L., Salones de Banquetes Martino, Carrefour, Mango, Kiabi, Sprinfield, Toysr’us y Decatlhon son algunas de las empresas que durante este año se han involucrado con nosotros en éste objetivo común.

Queremos agradecer su colaboración y felicitar a nuestros alumnos por su esfuerzo este año!

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS