Actualidad

[editar plantilla]

La Fundación Secretariado Gitano entre las organizaciones “Imprescindibles” de la Obra Social “la Caixa” [editar]

27 de Diciembre de 2016
FSG

COMPARTIR
La Fundación Secretariado Gitano entre las organizaciones “Imprescindibles” de la Obra Social “la Caixa”Este año la Fundación Secretariado Gitano será una de las ONG que acompañe los 365 días del año en el calendario y el Vídeo de la campaña que la Obra Social “la Caixa” dedica a “Imprescindibles”.

"Imprescindibles" es la campaña que la Obra Social "la Ca¡xa" comenzó en 2015 y cuyo objetivo es rendir homenaje a la labor social que llevan a cabo las entidades sociales con las que colabora atendiendo a personas en situación de especial vulnerabilidad.

Esta edición de la campaña cuenta con un vídeo que presenta el trabajo de cada entidad y que se distribuirá en redes sociales como Twitter y Facebook. Además, incluye un calendario institucional con 12 fotografías dedicadas a la labor de las organizaciones con las que colabora la Obra Social "la Caixa", y que se distribuye en todas las oficinas bancarias de la Caixa en España.

La Fundación Secretariado Gitano aparece en esta edición de la campaña con otras organizaciones como la Fundación CEPAIM, la Fundación Tomillo, Acción contra el Hambre o COCEMFE, entre otras.

Galería de Fotos

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL DE ACTUALIDAD
...

GITANOS.ORG

...

GITANOS EN LA PRENSA

El alumnado gitano en Secundaria
  • El alumnado gitano en Secundaria
  • VER MÁS